Empresa de reformas integrales en Mallorca. Construcciones Dintel, especializados en reformar viviendas, locales y negocios. Cuenta con asesoramiento profesional especializado en todas las fases del proyecto.

Nos encargamos de todo. Cuenta con nuestro asesoramiento profesional, ejecutamos el proyecto y lo entregamos sin necesidad de intermediarios que encarezcan los precios.

El presupuesto siempre es gratuito y sin compromiso.

Reformas integrales de viviendas, locales y negocios en Mallorca

Profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, contamos con un gran equipo de profesionales expertos en grandes reformas. Despreocúpate y confía tu proyecto a personal cualificado.

En Construcciones Dintel hacemos realidad tus sueños

Háblanos de tu proyecto, cuéntanos qué cambio quieres realizar en tu vivienda o empresa. Materializamos tu idea elaborando un proyecto coherente y ajustado a tu presupuesto. Ejecutamos la obra y la entregamos llave en mano.

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

Una reforma integral es un proyecto de considerable envergadura, el resultado será un cambio completo de ambiente e incluso distribución de espacios de tu vivienda o local. Es, en resumidas cuentas, una reforma total en la que intervienen muchos profesionales especializados cada uno en su sector.

Si no quieres que tu reforma se vaya de precio es importante centralizar el trabajo de modo que sólo una empresa organice toda la ejecución de la obra.

La mayoría de los problemas y diferencias en cuanto a precios y facturación en el mundo de las reformas, surgen cuando se pretende lo contrario: ahorrar contratando a montadores de pladur, albañiles, electricistas de distintas empresas, que, al final no terminan de coordinarse bien en cuanto a trabajo se refiere, generando retrasos en las entregas e incrementos de facturación por imprevistos sobrevenidos.

La mejor protección para el propietario de una vivienda, local o empresa es contar con una empresa única, que coordine desde el inicio el proyecto hasta la limpieza final de la obra. La principal razón para valorar esta opción es el saber que todos van a trabajar adscritos a un único criterio ya predefinido de antemano, evitando posibles enfrentamientos< entre propiedad, técnicos y operarios.

Confía sólo en profesionales

No te la juegues contratando a personal no cualificado que ponen en riesgo tu proyecto, y, lo que es más importante tu inversión. Confía en la empresa de reformas en Mallorca con más experiencia en el sector. Evita multas y sanciones administrativas por incumplimiento de la normativa. Nuestros expertos asesores saben cómo hacer que tu reforma integral se planifique y ejecute del modo más rentable posible. En Construcciones Dintel siempre velamos por el interés del cliente.

¿Necesitas hacer una reforma en Mallorca? Pide presupuesto pulsando el botón que ves bajo estas líneas. Contactamos contigo a la mayor brevedad.

¿Te gustaría saber cómo pueden ayudarte las reformas integrales en Mallorca a alcanzar el cambio que siempre has deseado para tu hogar, para tu negocio o para tu centro de trabajo? Cuéntanos todas tus ideas, qué buscas exactamente con la obra y deja que el equipo técnico de Construcciones Dintel estudie el terreno y elabore un borrador para tu proyecto de reforma.

Somos especialistas del sector con más de veinte años de experiencia y con la formación y los conocimientos específicos necesarios para llevar a buen término desde la rehabilitación de fachadas en Mallorca hasta la completa transformación del interior de todo tipo de viviendas y locales comerciales. Ponemos a tu disposición un completo equipo multidisciplinar que tomará las riendas del proyecto de principio a fin y que se compromete a conseguir que todo salga a pedir de boca.

Pero, además, trabajamos con materiales del más alto nivel. Con todo ello, las reformas integrales en Mallorca llevadas a cabo por Construcciones Dintel (incluida la tuya si asó lo deseas) superan cualquier expectativa, en el tiempo establecido y sin salirse del presupuesto.

Reformas integrales en Mallorca con la mejor relación calidad-precio

Después de tantos años en el sector, la experiencia y la especialización adquiridas son innegables. Pero, entre los rasgos que mejor definen nuestros servicios, nuestros clientes siempre señalan la puntualidad, la excelencia del trabajo y el coste. Nos comprometemos con cada uno de los proyectos de manera que podamos terminarlos siempre a tiempo, sin demoras. Pero, además, ya sean reformas de fachadas u otro tipo de rehabilitación interior, garantizamos la máxima calidad con costes ajustados.

Es decir, todas las reformas que llevamos a cabo en Mallorca ofrecen más por menos; excelencia con presupuestos personalizados y económicos. ¿Qué más excusa necesitas para decidirte e iniciar la transformación integral de tu hogar o tu negocio? Llama ahora, habla con nuestro equipo de técnicos sobre tus deseos y expectativas y deja en nuestras manos el trabajo sucio. El resultado no te defraudará. ¡Te esperamos!

Escríbenos

Teléfono: 678 02 89 90 – Email: dintel.admi@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat