Para realizar reformas en fachadas de calidad, no solo se necesita a un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector. También se debe contar con el respaldo y el acompañamiento de una empresa capaz de abordar y terminar el trabajo desde todas las perspectivas. En Construcciones Dintel ofrecemos uno de los servicios más completos para la mejora del exterior de todo tipo de edificaciones, no importa si son viviendas particulares, comunidades de vecinos o locales comerciales. Desde el estudio del caso, la identificación de los problemas estructurales y la elaboración del proyecto de rehabilitación hasta la puesta de la última pieza, todo corre de nuestra cuenta.

Porque a la hora de sanear y mejorar los exteriores de una construcción, se deben tener en cuenta diferentes factores. Y, sobre todo, es necesario personalizar el proyecto. Ni todas las reformas de fachadas en Mallorca son iguales – aunque a simple vista puedan parecerlo – ni todas van a necesitar las mismas labores de restauración. De ahí el protagonismo de nuestro equipo de asesores técnicos y de sus labores de estudio y elaboración del proyecto definitivo.
Para sencillas tareas de pintura o para otras más complejas de aislamiento acústico en Palma de Mallorca, impermeabilización o reconstrucción de las paredes exteriores de tu edificio, pregúntanos todas tus dudas y deja las obras en nuestras manos.

reformas de fachadas

El mejor precio para las reformas de fachadas en Mallorca

Buscar la mejor relación calidad-precio entre la oferta de todas las empresas de reformas en Mallorca no es una tarea sencilla. Pero en Construcciones Dintel te damos las claves para que puedas elegir con todas las garantías y, al final, optes por un servicio experto, personalizado y económico como el nuestro.

Después de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ofrecer a todos nuestros clientes unos presupuestos ajustados para sus proyectos de reforma u obra nueva sin renunciar a la calidad en la atención o en los materiales de construcción. Como resultado, conseguimos rehabilitaciones que superan las expectativas, duraderas y sin sobrepasar los límites de las estimaciones de gasto.

Ponte en contacto con nuestros asesores, resuelve tus dudas o plantea tus proyectos de reforma y nosotros nos encargaremos de pasarlo del papel a la realidad. ¡No esperes más para hacer realidad tus deseos!

Escríbenos

Teléfono: 678 02 89 90 – Email: dintel.admi@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat