¿Estás pensando en reformar un baño en Mallorca, pero ni siquiera sabes por dónde empezar a buscar una empresa de confianza que lo pueda hacer posible con todas las garantías? Ponte en contacto con Construcciones Dintel y te daremos toda la información que necesitas. Con más de dos décadas de experiencia en el sector y con el respaldo de nuestro departamento técnico de proyectos, pondremos sobre papel y, después, sobre terreno, hasta el último detalle que hayas imaginado para tu baño o aseo.

Nos hemos especializado en reformas en Mallorca de toda índole, tanto integrales como parciales. Y contamos, para ello, con el mejor equipo material y humano disponible en el mercado. Estudiamos el terreno, adaptamos todas las tareas a las características de tu hogar o negocio, a tus gustos y al presupuesto establecido y nos ponemos a trabajar para terminar en el menor tiempo posible una obra de la más alta calidad.

No lo dudes. Para reformar tu baño en Mallorca, pídenos presupuesto y deja todo en nuestras manos.
reformar baño mallorca

Los mejores profesionales para reformar tu baño en Mallorca

En Construcciones Dintel, llevamos a cabo todo tipo de trabajos de albañilería, pintura y revestimientos. Pero, antes de levantar el primer ladrillo o de coger la brocha, tenemos en cuenta los consejos de nuestro departamento técnico. Tanto para transformar tu baño como para enfrentarnos a reformas integrales en Mallorca, nuestro departamento técnico de proyectos realiza un estudio del terreno y establece las tareas que debemos llevar a cabo para conseguir el éxito y la máxima satisfacción del cliente.

Si quieres evitar imprevistos y olvidarte de las preocupaciones con cualquier obra menor que realices en tu hogar o negocio, confía en la experiencia y la profesionalidad de Construcciones Dintel. Nos avala una trayectoria de más de dos décadas en el sector de la construcción y la satisfacción de todos los clientes que ya han depositado su confianza en nuestro equipo. ¿Te lo vas a perder?

Llámanos ahora, pide presupuesto gratuito y elige una reforma para tu baño o para cualquier rincón de la casa con todas las garantías.

Escríbenos

Teléfono: 678 02 89 90 – Email: dintel.admi@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat