¿Buscas una empresa de Pladur en Mallorca?  En Construcciones Dintel, sabemos cómo trabajar el yeso laminado. Contamos con expertos instaladores y yeseros profesionales que garantizan la calidad de nuestro trabajo.

¿Qué es el pladur?

Lo que conocemos habitualmente como pladur, en realidad tiene como nombre yeso laminado. Pladur es el nombre de una marca comercializadora de estas placas de yeso que, a consecuencia de la democratización de su uso ha terminado convirtiéndose en un nombre genérico.

Pladur o yeso laminado, por lo tanto, son dos mismos nombres adscritos a un único material.

El yeso laminado es una placa, por esto se adscribe bajo las siglas PYL (placa yeso laminado), es un material utilizado para la construcción y reformas de viviendas.

Su composición es yeso y celulosa, estando formado por una lámina de yeso entreverada entre dos capas de cartón. Es por esto que también se le conoce con el nombre de cartón yeso

En España las placas de pladur deben cumplir con la normativa vigente: UNE 102.023 que determina los estándares mínimos de calidad del cartón yeso.

Para qué sirve el yeso laminado

Es de mucha utilidad en la construcción de tabiques de interior y para revestir techos y también paredes.

Ventajas  del uso del pladur  en la construcción

Por qué elegir yeso laminado es una buena opción 

Si estás pensando hacer una reforma en Mallorca, el uso de pladur puede ser un elemento importante dentro de tus opciones constructivas.

  1. Es un material que ya está  prefabricado. Y utilizamos el término prefabricado porque se distribuye ya laminado y con varias medidas estándar, pudiendo elegir la que más se ajuste a lo que tú necesitas. Tu empresa de reformas de confianza, te asesorará sobre qué longitud y grosor es el más adecuado para el proyecto.
  2. En segundo lugar, no es inflamable. El pladur no entra en combustión con el fuego. Lo cual añade un plus de seguridad a la hora de incorporarlo como elemento constructivo en zonas de uso habitual.  No quiere decir esto que si se expone a una llama vaya a aguantar sin deshacerse, que se deshará y se desmoronará, pero no contribuye a la propagación de las llamas porque no arde.
  3. Tercero. Es útil como elemento insonorizador, si bien hay que aclarar que no es suficiente. Suele utilizarse el yeso laminado para hacer insonorizaciones acompañado de otros materiales que absorban el sonido.
  4. Por último. Es posible instalarlo en lugares de la casa con mucha  humedad. Existen variedades de yeso cartón preparadas para evitar las filtraciones que funcionan a la perfección en cocinas y cuartos de baño..

Pladur en Mallorca, llámanos y pide presupuesto

Te ofrecemos la solución que mejor se adapta a ti. Llámanos y cuéntanos qué necesitas. Presupuestamos gratis tus reformas en Mallorca, y sin compromiso. Calidad en los materiales, seriedad profesional y precios inmejorables son el sello que nos caracteriza. Llámanos.

pladur en mallorca

Si necesitas colocar pladur en Mallorca, pero solo confías en las manos de instaladores profesionales, ponte en contacto con el equipo de Construcciones Dintel y los resultados no te defraudarán. Nos encargamos de realizar todas las tareas necesarias para que el también denominado yeso laminado o cartón yeso quede perfectamente acoplado en los rincones donde quieres, ya sea como revestimiento de paredes y techos o como tabique/separador fijo dentro de tu casa o negocio.
Este material de construcción se comercializa en láminas de medidas predeterminadas. Así, dependiendo de si se va a reformar un baño en Mallorca o a reforzar un techo bajocubierta, se necesitarán diversas placas de diferentes tamaños y cantidades. El éxito o el fracaso de las obras de nueva construcción o de rehabilitación va a depender de una correcta selección de las piezas de yeso laminado.
¿Cuál es la mejor manera de acertar con todos los cálculos y conseguir que el proyecto de instalación de pladur en Mallorca salga a pedir de boca? Confiando en el buen hacer, en la experiencia y en el compromiso con la satisfacción de los clientes del equipo de expertos de Construcciones Dintel. Llámanos ahora, pide presupuesto sin compromiso y, en cuanto tengamos tu visto bueno, nos pondremos manos a la obra.

Razones a favor del pladur en Mallorca

Aunque el cartón yeso no es ninguna novedad en el sector de la construcción, lo cierto es que aún se cometen muchos errores a la hora de aconsejar su uso y de instalarlo. Todas las reformas en Mallorca son susceptibles de recurrir a este tipo de materiales de construcción para puntos concretos de la nueva instalación. Son los profesionales los que tienen que marcar los límites y establecer dónde conviene más recurrir a él.

En este sentido, y para poder tomar la mejor de las decisiones, nuestro equipo de expertos tiene en cuenta tanto las ventajas del pladur en el interior de viviendas y negocios como sus posibles inconvenientes. Así, si es una estancia con tendencia a la humedad, con grandes necesidades de insonorización (aunque va a necesitar otros materiales más eficaces) o se quiere reducir el riesgo de propagación de incendios, el yeso laminado será uno de los candidatos estrella.

Confía en la opinión de nuestro equipo e instala con todas las garantías tu pladur en Mallorca.

Escríbenos

Teléfono: 678 02 89 90 – Email: dintel.admi@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat