¿Sabías que, sin unas buenas impermeabilizaciones en Mallorca, el confort dentro de casa o de un negocio de cualquier índole puede verse muy perjudicado? Estas tareas de aislamiento de fachadas, terrazas, cubiertas, etc., son imprescindibles para evitar que el agua del exterior llegue al interior de las edificaciones y deje a su paso las molestas manchas de humedad, las filtraciones, las acumulaciones de agua o insectos y otras averías de mayor gravedad. En Construcciones Dintel, te ayudamos a combatirlas y evitarlas mediante nuestro servicio profesional de impermeabilización.

No importa si es para una obra nueva o para revisar y mejorar el sistema de aislamiento ya colocado en la edificación. Nuestro equipo de expertos se encarga de dejar todo listo para convertir tu casa o tu negocio en un reducto contra el agua. Además, te ofrecemos la posibilidad de completar este proceso con nuestro servicio de instalación de pladur en Mallorca. También conocido como yeso laminado, es el revestimiento ideal para paredes con grandes problemas de humedad y filtraciones.

No lo dudes. Si necesitas revisar o realizar impermeabilizaciones en Mallorca, ponte en contacto con nosotros y enviaremos a nuestro equipo de profesionales.

impermeabilizaciones mallorca

Servicio completo de impermeabilizaciones en Mallorca

En cuestiones de aislamiento como la que nos ocupa, lo habitual es recibir llamadas de clientes que ya se han encontrado los primeros problemas visibles de la pérdida de impermeabilización en el interior de su vivienda o comercio. Nuestro trabajo, como profesionales con una larga experiencia, es estudiar primero el terreno y elaborar un proyecto y un presupuesto acordes. Después, con el visto bueno del interesado, nos ponemos manos a la obra para recuperar la impermeabilización de las paredes, el techo, la terraza, etc., en el menor tiempo posible.

También tenemos en cuenta la importancia de la impermeabilización cuando tenemos que realizar otro tipo de trabajos de rehabilitación o albañilería. Es decir, tanto para reformar un baño como para pintar la fachada exterior de una casa, intentamos prevenir problemas futuros con el agua y las filtraciones.

Llámanos, cuéntanos cuáles son tus problemas de impermeabilización y les pondremos solución.

Escríbenos

Teléfono: 678 02 89 90 – Email: dintel.admi@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat